5 Motivos para regalar aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra está más de moda que nunca, ya sea por sus numerosas propiedades o por tratarse de un regalo que enamora siempre. Este producto gourmet es cada vez más valorado en los mercados de todo el mundo, hasta el punto de que regalar aceite de oliva es un presente que se está extendiendo cada vez más. ¿Sabías que por ejemplo en Japón es uno de los productos más codiciados?

El aceite español tiene fama mundial y ya que tenemos la suerte de vivir en el país que tiene las mejores denominaciones de origen, ¿por qué no aprovecharlo? ¡Lánzate a regalar aceite de oliva virgen extra! Será un regalo que gustará a tus familiares y amigos: siempre deja huella.

Regalar aceite de oliva virgen extra será la mejor elección

  1. Beneficioso para la salud

Regalar aceite de oliva virgen extra es una buena idea para todas las edades. Los más jóvenes crecerán fuertes y sanos. Los adultos completarán su dieta con este oro líquido que les aportará infinitas mejoras de salud. Los más mayores podrán cuidarse y disfrutar de este manjar, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, reducir los niveles de colesterol malo y combatir los radicales libres. ¡Y esto son solo algunos de sus beneficios!

  1. Para todos los paladares

En España contamos con una variedad de más de 260 olivas, por lo que encontrarás aceite para regalar hasta al paladar más exigente. Hojiblanca, Arbequina, Cornicabra, Picual… todas estas variedades aportan un gusto especial a cada aceite. Regala Hojiblanca si gusta más el aroma a hierba fresca. Opta por Picual si prefieres un sabor más intenso y puro. ¡Hay un aceite para cada gourmet!

  1. No elijas solo uno

Si te encanta el aceite de oliva virgen extra y no sabes cuál regalar o no puedes elegir solo uno… ¡no lo hagas! Compra un pack completo en el que se incluyan varios tipos y así podrás disfrutar de su variedad. También hay packs con botellas de distinto tamaño, incluso con unas muy pequeñas para poder llevar en el bolso. Se trata de una idea excelente para regalar y así asegurarte que gustará, tanto por su sabor como por su versatilidad.

  1. Cosmético natural

¿Aún no incluyes el aceite en tu rutina de cuidados para tu piel? Este líquido es uno de los mejores humectantes naturales para la piel: quedará suave y creará una capa para protegerse de los efectos adversos del sol. Solo tienes que añadir una cucharadita de aceite a tu rutina de cuidado facial y enseguida notarás los resultados. También puedes añadirla para el cuidado de tu cabello si se trata de un pelo seco o dañado.

  1. Un producto de nuestra tierra

Estas Navidades regala aceite de oliva virgen extra, ¡no te arrepentirás! Además de sus numerosos beneficios para la salud y la versatilidad del regalo, estarás invirtiendo en producto español de calidad. Los cultivos agrícolas son tradicionales y el aceite se compra a pequeños distribuidores, que cuidan al máximo cada paso del proceso de creación del oro líquido.

Comprar aceite de oliva online cada vez es más sencillo y más seguro. Hay numerosas webs en las que puedes hacerte con aceite de oliva virgen extra de altísima calidad y en un solo clic tenerlo en tu casa. Se trata de una transacción segura que te hará tener el mejor aceite en tus manos en solo unos días.

En Olivavirgengourmet.com puedes hacerte con un aceite de máxima calidad y disfrutar de un catálogo con numerosas variedades. ¡No lo pienses más y lánzate a comprar aceite de oliva online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *