Los mejores aceites de las almazaras a vuestras casas

Aceite de Oliva

Estrenamos nuestra aventura: llevar los mejores aceites de las almazaras a vuestras casas

En estos días iniciamos un camino en el que esperamos encontrarnos a mucha gente con quien recorrerlo, amantes como nosotros de los productos gastronómicos de calidad. Oliva Virgen Gourmet es nuestra aventura –la de cuatro emprendedores de sitios tan distantes como Murcia, Madrid o Valladolid unidos por la pasión por el aceite–, de la que queremos haceros partícipes, y juntos disfrutar y aprender cada día de este tesoro de tradición milenaria, el puro zumo de las aceitunas, que es la esencia del olivar español y mediterráneo.

Estamos nerviosos por el estreno, pero muy contentos de poner nuestro tiempo e ilusión en este proyecto, porque además creemos que lo hacemos en un momento muy especial para el aceite de oliva. Es un tiempo en el que se están consolidando los productores más cuidadosos, aquellos que saben aunar el respeto por la tradición con la elaboración más exclusiva, dando como resultado aceites de la más alta calidad. Y al mismo tiempo, hay un público que está respondiendo a esta apuesta, consumidores cada vez más conocedores de las características únicas que aportan los aceites de oliva virgen extra y que están disfrutando de un producto insustituible de la dieta mediterránea, incorporado plenamente en sus búsquedas de experiencias gastronómicas excepcionales.

Nuestro deseo es poder contribuir a hacer más grande esta comunidad de aficionados al aceite de oliva virgen gourmet y sobre todo, ser un altavoz de la cultura del aceite, la seña de identidad de los pueblos mediterráneos desde hace miles de años. Queremos poner nuestro granito de arena para aumentar el conocimiento sobre el zumo de oliva, y en especial, ayudar a diferenciar los diferentes tipos y poner en valor al AOVE, el extra virgen, cuyas propiedades organolépticas y funcionales son extraordinarias.

Las mejores almazaras y los consumidores, más cerca

La consigna que tenemos al poner en marcha Oliva Virgen Gourmet es la de tender puentes entre las almazaras que producen los aceites de la más alta calidad y los amantes de aceites singulares y de experiencias gastronómicas gourmet.

Para ello, nuestro compromiso es cultivar un contacto cercano y directo con las almazaras colaboradoras, que seleccionamos cuidadosamente en base a la alta calidad del aceite que producen. Buscamos promover esta relación estrecha y trasladarlo como valor añadido a nuestros clientes. Somos vuestros aliados para haceros llegar el mejor aceite de oliva virgen extra de las almazaras a vuestros hogares. Además, estamos convencidos de que para tener éxito en nuestra propuesta, tenemos que ser muy cuidadosos con los envíos y prestar una atención al cliente de tanta calidad como los productos que ofrecemos en las estanterías virtuales de nuestra boutique online del aceite de oliva.

En Oliva Virgen Gourmet os invitamos a compartir con nosotros valores con los que nos sentimos identificados: la pureza, la sencillez, la naturalidad y la alegría de estar cerca del terruño. ¡Bienvenidos a nuestra aventura, que es vuestra tienda online del aceite de oliva!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *